diego armando medina
6 de mayo de 2015 / 03:11 p.m.

Aunque ya tienen su boleto para la Fiesta Grande del fútbol mexicano, Jorge Torres Nilo aseguró que en casa del Toluca, Tigres no escatimarán en lo más mínimo. Los felinos saldrán por los tres puntos en la última jornada del Clausura 2015.

El 'Pechu' negó rotundamente que los universitarios observen el encuentro como de trámite previo a la liguilla. Además, recalcó la importancia de asegurar quedar en los primeros cuatro lugares para poder recibir los partidos de Vuelta en la cancha del Volcán.

"Claro que no es un partido de trámite (ante Toluca); vamos a ir a buscar el resultado favorable que es ganar sabemos una posición en los primeros lugares nos beneficia para decidir nosotros cerrar en casa, es importante ganar y estamos mentalizados a ir por el triunfo", expresó Torres Nilo.

El lateral izquierdo es consciente, como todo el equipo, que está por llegar el momento en donde se van a empalmar los partidos de Liguilla y Cuartos de Final de Libertadores, algo que mas que preocuparlo le motivan, pues dice disfruta más jugar que entrenar.

¿La afición se puede ilusionar con Tigres que va avanzando en ambos torneos?

"Sí, los primeros ilusionados somos nosotros, sabemos de la responsabilidad que tenemos y lo mínimo es que vamos a dejar todo en la cancha. Vamos a seguir con la meta que es llegar a la final en las dos competiciones y ganarlas".

¿No le temen a la maldición del superlíder?

"Creo en Dios no en las maldiciones, con eso te digo todo", finalizó.