Mayela Santoyo
9 de septiembre de 2015 / 06:04 p.m.

La afición de Tigres es siempre fiel y apoyan cuando salen de la ciudad, y en esta ocasión para el partido de este sábado en el Azteca ahí estarán, así les aumenten los precios de los boletos de entrada.

El argentino naturalizado mexicano, Damián Álvarez destacó el increíble apoyo de los hinchas felinos y que como en ocasiones anteriores los han ido a alentar a la capital del país.

“El tema de los precios es una estrategia me parece también, sabiendo que la gente de Tigres es fiel y más allá del precio se va a hacer presente. No creo que haya problema con la cantidad de gente que vaya de Tigres y si lo esperamos nosotros porque se dio con anterioridad y esperemos contar con mucha gente nuestra en apoyo al equipo”, dijo Damián.

Pero si les cierran las puertas o no a los “Incomparables", sin entrar en polémica el volante felino consideró que no debería de hacerlo ya que el Coloso de Santa Úrsula tiene la capacidad para albergar a todos.

“Pienso que no debería de porque cerrar las puertas tiene una capacidad, es el Azteca como para que hace eso”, concretó Álvarez.