MAYELA SANTOYO
24 de septiembre de 2016 / 10:58 p.m.

En Cruz Azul hay un semblante de alegría por haber logrado jugar en la cancha del Volcán e imponiéndose sobre el invicto equipo de Tigres en un partido donde el marcador se mantuvo 0-0 pero com un fuerte dominio de los Cementeros.

El estratega de la Máquina, Tomás Boy hablo al termino del encuentro y pese a solo haber conseguido un punto dijo que está contento por la gran personalidad de su equipo

"En primer lugar muy contento porque el equipo ha jugado un tremendo partido contra un adversario buenísimo como es Tigres en su casa, creo que estuvimos mucho más cerca nosotros de poder llevarnos la victoria mi equipo jugó con mucha personalidad y eso me deja tranquilo.

"Este campeonato tan irregular que hemos tenido por lo menos hemos mantenido cierta irregularidad hoy teníamos que jugar con una gran concentración porque Tigres es un equipo muy peligroso en su casa, pero lo hicieron bastante bien alcanzaron a manejarnos como me gusta a mi con la posesión de la pelota, imponiéndose al adversario, la recuperación del balón también quizás no estuvimos tan finos", indicó el 'Jefe' Boy.

Sin embargo, esta claro que Tomás Boy no se cien por ciento satisfecho ya que expresó que él venia por la victoria.

"No me voy satisfecho, me quedo muy contento con la personalidad que el equipo jugó en esta cancha que no es tan fácil jugar, el resultado me hubiera gustado ganar", agregó el estratega del Cruz Azul.

Finalmente fiel a su estilo, Boy no hablo sobre el tema tan cuestionado de su algun día podrá dirigir a su amado equipo de Tigres pero si dijo que la afición y él son el uno para el otro.

"La afición (felina) y yo somos un matrimonio".