REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
11 de diciembre de 2015 / 01:28 p.m.

Una seguidora de los Pumas se hizo presente en la entrega de playeras que hace Multimedios Deportes por la final de la Liga MX.

La aficionada de los de Universidad llegó a 'echar a perder la fiesta' que viven los Tigres en el Estadio Universitario. Cabe destacar que los hinchas felinos no lo tomaron a mal su presencia y se comportaron de manera correcta. 

Y estamos a 19 dias #Wedding #Countdown El resultado de mezclar tu gusto por la Lucha Libre y la euforia de los Tigres en la final #Tigres #Mask #TV #Futbol Countdown: Welcome Playboy to Monterrey, México #Playboy #Christmas #Funday #CelebrityNight Vamos Tigres!! #Tigres #Sobis #Juninho #gignac A falta de 33 días... Vamos a darle, por lo menos 5KG GOYITOOOOO PEREEEEZ! Vaso navideño o de San Valentin? #Starbucks #Christmas CARGAR MÁS Instagram Buscar Buscar alegonzalezg7 INFORMACIÓNASISTENCIABLOGPRENSAAPIEMPLEOPRIVACIDADCONDICIONESIDIOMA © 2015 INSTAGRAM Siguiente rj_figueroa SEGUIR NO LO PUEDO CREER! Una puma en tierra de Tigre quiere echar a perder la fiesta... Vamos al Telediario Vespertino! A josejuan1987 le gusta esto 28 min rj_figueroaNO LO PUEDO CREER! Una puma en tierra de Tigre quiere echar a perder la fiesta... Vamos al Telediario Vespertino! Me gusta Añade un comentario... Más opciones Cerrar

NO LO PUEDO CREER! Una puma en tierra de Tigre quiere echar a perder la fiesta... Vamos al Telediario Vespertino!

Una foto publicada por Roberto Figueroa (@rj_figueroa) el

Incluir título Copiar código de inserción Al usar este código de inserción, aceptas las Condiciones de uso de la API de Instagram.