ROBERTO FLORES
23 de septiembre de 2017 / 12:23 p.m.

Alrededor de 15 mil Incomparables ayudaron a los afectados por el sismo de media semana y además disfrutaron del entrenamiento de Tigres en el Estadio Universitario.

Desde temprana hora los hinchas empezaron a llegar con diversos artículos para apoyar a la gente de Modelos y Puebla afectados por el temblor del martes 19 de septiembre.

"Apoyar siempre es bueno a quien más lo necesita y además uno le inculca a los hijos a serlo de la misma forma", señaló Jorge Tapia, quien acudió al Volcán con su esposa y dos hijos.

Las puertas se abrieron desde las 8 de la mañana y conforme dejaban su ayuda iban ingresando al estadio.

Las tribunas de platea y general fueron las que se abrieron para que los aficionados pudieran presenciar la práctica.

En punto de las 10 horas saltó el equipo a la cancha y los Libres y Lokos empezaron a ponerle ambiente a una cálida y soleada mañana.

Después de unos 10 minutos de calentamiento ahora si empezaba lo bueno y aunque hubiera sido ideal un interescuadras formal la gente se divirtió mucho con un ejercicio de futbol en espacio reducido.

Ricardo Ferretti paró dos equipos con 12 jugadores cada uno y mezclado entre titulares y suplentes.

El de camiseta negra contaba con elementos como André Pierre Gignac, Nahuel Guzmán, Enner Valencia y Jürgen Damm entre otros.

El de casaca naranja y tenía como portero a Eduardo Fernández, además estaban Eduardo Vargas, Javier Aquino, Israel Jiménez, Damián Álvarez, entre otros.

Al final el resultado era lo de menos, ambos anotaron tres goles, lo importante era ayudar a los hermanos mexicanos en desgracia y lanzar el grito de Fuerza México!!

SR