MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
18 de septiembre de 2015 / 08:05 p.m.

La afición de Tigres ya esta lista para vibrar en el Clásico Regio 105 y apoyar al equipo que dirige Ricardo Ferretti.

Como parte de la gran fiesta que se vive en la Sultana del Norte, los hinchas felinos no perdieron la oportunidad de pintar sus autos de azul y amarillo, esto gracias al club de San Nicolás que ofreció una pega de calcas en los vehículos de los fanáticos.

Durante la tarde de este viernes, en las afueras del estadio Universitario, fueron arribando los aficionados para que personal del club felino estampara la garra de Tigre en sus automóviles, incluso hubo un hincha que quiso colocar la calca en su motocicleta.

Durante tres horas, estuvo la dinámica para cientos de "Incomparables" en las afueras del Volcán; además, en la TigreTienda de San Roque y en Plaza Sésamo.

Muy emocionados los seguidores auriazules nos platicaron que están ansiosos porque ruede el balón del derbi norteño y confían en el triunfo de Tigres.

"Tenemos desde que salió el calendario esperando el Clásico. Muy buen yo creo que van a ganar 3-0 con goles de Gignac", comentó Nadia.

"Muy bien, en el estadio vamos a venir mi tía y mi hermana y ya bien listos, mi pronostico es 2-0 goles de Sobis y Gignac", agregó otro aficionado Daniel.

"Ya todo listo con amigos y familia, espero que gane Tigres pero muy cerrado, espero que no estén confiados, yo creo que un 3-0 de Gignac y Sobis", expresó otro hincha de nombre Jorge.

Inclusive, algunos aficionados que no son de la ciudad se dieron cita como Don Jesús que dice apoyará a su familia, hijos y nietos que son seguidores felinos.

"Muy emocionante, la verdad que yo no soy de aquí es el segundo clásico que veo y muy contentos, (en mi casa) todos son Tigres hasta los más chiquitos", indicó.