6 de febrero de 2013 / 10:55 p.m.

En el sector de comunicaciones y transportes se tienen ya 77 compromisos de infraestructura carretera; en puertos y aeropuertos hay siete por cada uno y en telecomunicaciones hay dos.

 Ciudad de México • La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que en unas semanas estará delimitando todo lo que es el Plan Nacional de Infraestructura para el sexenio.

En un comunicado de la dependencia, Raúl Murrieta Cummings, subsecretario de Infraestructura de la dependencia, indicó que se trabajará para cumplir con todos los compromisos del Ejecutivo.

Detalló que en el sector de comunicaciones y transportes ya tiene 77 compromisos de infraestructura carretera y se están trabajando los diferentes proyectos ejecutivos porque la meta es tenerlos antes de finalizar el año.

En puertos y en aeropuertos hay siete compromisos por cada uno y en telecomunicaciones dos.

En su discurso en el México Infraestructure Summit, el funcionario dijo que se podrá trabajar con las asociaciones público-privadas para financiar estos proyectos, pero aún no establecen cuáles serán y cuáles van con presupuesto de recursos del gobierno.

REDACCIÓN