roberto flores | @betoflores67
11 de enero de 2017 / 04:07 p.m.

En Tigres sólo piensan en un resultado para la visita que harán este sábado al Atlas de Guadalajara y esa no es otra que la victoria, afirmó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo felino, y de la selección nacional, dijo que aunque muchos den como amplio favorito a su equipo por la diferencia en la importancia del plantel, al final en la cancha juegan once contra once y esto hay que demostrarlo a la hora del partido.

Es muy importante, no podemos y no vamos a ir con la mentalidad de otro resultado más que la victoria, para eso estamos trabajando y queremos que éste sea el primer triunfo de la temporada.

Realmente somos once contra once, para nosotros no será fácil, tampoco para ellos, pero tenemos esa fe de lo que estamos entrenando, sabemos que ellos más en su cancha se compaginan más, vamos con la fe de salir a competir al cien por ciento y traernos los tres puntos”, expresó el “Pechu” en conferencia de prensa.

Torres Nilo surgió como jugador profesional de las Fuerzas Básicas del Atlas y de ahí en el 2010 fue adquirido por los Tigres, por lo que guarda un cariño muy especial por los Rojinegros.

Es un equipo que merece mi agradecimiento, ahí debuté, el ‘ProfeCruz y canteranos que están saliendo, les están dando oportunidades, es un equipo dinámico al que debemos estar atentos, confiando en lo que estamos trabajando”, indicó tras el entrenamiento realizado en el Universitario.

Desde este miércoles los felinos están completos, ya reportó el colombiano Francisco Meza, aunque no entrenó todavía, pero es muy probable que a partir de este jueves ya Ricardo Ferretti tenga a todos a disposición para armar de la mejor manera el cuadro que enfrentará a los Zorros.

Ya estamos todos integrados todos y para nosotros el partido más importante es el que tenemos contra Atlas, para nosotros la meta es clasificar, si es en los mejores cuatro es mucho mejor, obviamente buscar el campeonato, pero sabemos que lo debemos de hacer paso a paso, partido a partido”, reiteró.

En cuanto al caso del colombiano Francisco Meza que apenas volvió a la ciudad, tras nueve días de ausencia, el “Pechu” no quiso entrar en polémica sobre este problema de que el zaguero no quería volver ante la falta de minutos de juego.

La verdad es que nosotros todavía no podemos opinar, nosotros lo esperamos y ya que llegue vamos a escucharlo, no podemos juzgar ni decir nada si todavía no lo escuchamos a él (Francisco Meza).

Los rumores están de que no ha llegado por “x” o “y”, pero primero debemos escucharlo y en base a eso platicar con él, no adelantarnos a algo que no estamos seguro. Creo que el mismo ‘Tuca’ no sabe la versión porque tampoco lo ha escuchado, hasta que llegue él se le escuchará, ‘Tuca’ podrá hablar y tomar una decisión”, puntualizó.