SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
1 de agosto de 2016 / 09:16 a.m.

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, sigue causando impacto en España por el supuesto interés del Barcelona por él.

En la portada del sitio web de Mundo Deportivo aseguraron que el secretario técnico del club azulgrana, Robert Fernández, ya habría hablado con el ‘Bomboro’ para conocer su situación actual con Tigres.

Además, el medio señaló que los directivos culés tienen buenos informes sobre el delantero galo, sin embargo, no es la única opción, pues también tendrían en la mira a atacantes como Mario Mandžukić, Mario Gómez y Carlos Bacca.

En otra nota de este portal, afirmaron que el felino cumple el perfil de veterano que busca el equipo catalán. Destacaron que es un ariete de los de antes, con olfato goleador, que se desmarca bien en espacios cortos y se los genera él mismo.

Cabe recordar que el 'Dedé' ha declarado en diversas ocasiones que está "enamorado de Tigres" y que quiere cumplir los tres años de contrato que le quedan, por lo que es difícil su salida, pero jugar con Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar y compañía podría ser tentador.

GIGNAC
GIGNAC