SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de junio de 2017 / 09:04 a.m.

Tal parece que el Boca Juniors volverá a la carga por el mediocampista argentino, Guido Pizarro.

De acuerdo a un periodista del programa Superclásico 630, el club xeneize intentará fichar al contención de Tigres pagando su cláusula de recisión, la cual asegura que es de 6 millones de dólares.

Dicho reportero afirmó que tanto el ‘Conde’ como su representante ya saben las intenciones del conjunto de Buenos Aires, incluso, que ya se comunicaron con él.

Además, señala que el jugador de 27 sólo tiene que convencer a su esposa para poder regresar a su país natal.

El año pasado el propio futbolista felino confesó en una entrevista que a Boca nunca le diría que no y que al técnico de este equipo, Guillermo Barros Schelotto, siempre le contestará las llamadas que le haga.

Curiosamente, el interés del ‘Azul y Oro’ por Pizarro surge cuando los felinos buscan el fichaje del volante Éver Banega. Incluso, tanto Alejandro Rodríguez como Miguel Ángel Garza, presidente y delegado del cuadro auriazul, no descartaron al jugador del Inter de Milán.

Por el momento, Guido y el resto del plantel regio se encuentra de vacaciones y deberán reportar el próximo lunes 19 de junio al Estadio Universitario para preparar la siguiente temporada.

SR