SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
13 de diciembre de 2016 / 12:41 p.m.

Tal parece que el Boca Juniors de Argentina sigue interesado en hacerse de los servicios del portero de Tigres, Nahuel Guzmán.

Y es que de acuerdo a un periodista de Fox Sports en Argentina, el cuadro xeneize tiene en la mira al ‘Patón’, aunque David Ospina, Sergio Romero y Franco Armani también son firmes candidatos.

Hay que recordar que la directiva felina, encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, han manifestado que no tienen la intención de deshacerse de su guardameta y sólo podría irse si pagan la cláusula de rescisión, sin embargo, también han admitido que no tendrán a ningún jugador a la fuerza.

No es la primera vez que el cuadro pampero se interesa en un futbolista auriazul, pues el propio Guido Pizarro confesó en una pasada entrevista que nunca le diría que no a Boca y que ha hablado por teléfono con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Por lo pronto, Nahuel y compañía se siguen preparando para la gran final ante el América el 22 y 25 de diciembre y habrá que esperar a que se abra el Draft del futbol mexicano y el mercado invernal para conocer el futuro de algunos jugadores.