SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
30 de noviembre de 2016 / 11:44 a.m.

A pesar que la temporada no ha terminado para Tigres, los rumores de posibles fichajes y transferencias siguen sonando.

Ahora, de acuerdo al reconocido portal ESPN de México, Chivas está interesado en el volante felino Jürgen Damm para la siguiente temporada.

Sin embargo, la directiva auriazul ha manifestado en diversas ocasiones que el camisa 25 sólo saldría si pagan su cláusula de recisión, la cual ronda los 15 millones de dólares, por lo que se ve difícil que el chiverío los pague.

Cabe destacar que no es la primera vez que el cuadro tapatío se interesa en un jugador tigre, pues en años pasados buscaron a Javier Aquino, Israel Jiménez, José Rivas y Enrique Palos.

Hay que recordar que Damm ha declarado que su sueño es jugar en Europa, aunque admitió que es feliz en Monterrey y no tiene prisa por irse. Además, mencionó que quiere seguir aprendiendo de Ricardo Ferretti, en el equipo que considera el mejor de México.

Por lo pronto, Jürgen y compañía siguen disputando la Liguilla del Apertura 2016 donde ya hizo gol ante Pumas, y habrá que esperar a que termine la campaña y se abra el mercado de invierno para conocer su futuro y el de otros jugadores.