JUAN LARA | @JUANLARAM7
30 de diciembre de 2016 / 10:34 a.m.

La poca actividad de Andy Delort en Tigres ya ha retumbado en Francia. Desde tierras galas afirman que el atacante felino podría regresar a sólo seis meses de haber partido y no con el Caen, sino con el Stade de Rennes.

De acuerdo con el diario ‘Midi-Libre’, el Rennes buscaría los servicios de Delort durante el mercado de invierno para reforzar su delantera ante las inminentes salidas de Giovanni Sio y Paul Georges Ntep.

El propio Delort concedió una entrevista al diario galo en donde afirma que a pesar de ser campeón le falta ser feliz.

"Soy campeón mexicano pero me siento que le falta un poco de la felicidad. El entrenador ha preferido establecer un sistema con un único punta y hay que respetarla (la decisión). Hasta ahora la experiencia es excepcional en términos humanos. El fútbol es una religión en México y los aficionados son fabulosos. Cualquiera que sea la edad, viven el fútbol como una fiesta permanente”, comentó Andy al rotativo europeo.

Delort aceptó que su familia ha batallado en adaptarse al cambio de Francia a México; sin embargo, dejó en claro que en Tigres aún cuentan con él.

“Mi esposa y mi hijo han tenido un poco de problemas para adaptarse a la vida en México. Pero los líderes cuentan conmigo. Lunes, vengo Monterrey y después se reanuda el campeonato de fin de semana”, agregó.

El ariete galo también destacó el ambiente que se vivió en la Macroplaza en la madrugada del lunes, luego de haber obtenido el quinto título de Liga el domingo frente al América.

"Había gente. Se habrían quedado toda la noche si se les pidiera. Nunca olvidaré esos momentos”, enfatizó.