SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
15 de agosto de 2016 / 09:45 a.m.

El futuro del delantero paraguayo Fernando Fernández con Tigres sigue siendo una incógnita. El técnico felino Ricardo Ferretti le ha dado muy pocos minutos con el primer equipo y ha tenido más participación con la Sub-20, por lo que ha despertado el interés de otros equipos.

En Argentina se ha fortalecido el rumor que el Colón de Santa Fe sigue teniendo en la mira al ‘Queso’, incluso, aseguran que fue recomendado desde Monterrey.

De acuerdo al Diario El Litoral, el técnico de Rayados Antonio Mohamed le escribió a un dirigente del ‘Sabalero’ y calificó al ariete como “un fenómeno”.

Según este medio, el presidente del club sudamericano, José Vignatti, quiere reunirse en Asunción con el representante del futbolista, Diego Serrati, quien en días pasados aceptó el acercamiento de los argentinos por el jugador.

En diversas ocasiones, Alejandro Rodríguez, Miguel Ángel Garza y el 'Tuca' han manifestado que no quieren desmantelar el equipo, sino reforzarlo, sin embargo, con la posible llegada de Andy Delort, más los atacantes que ya tienen, se ve difícil que Fernández tenga oportunidades, por lo que su salida no parece tan descabellada.