SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
15 de diciembre de 2016 / 12:13 p.m.

El futuro del mediocampista colombiano, Johan Arango, sigue siendo una verdadera incógnita, pues tal parece que el Once Caldas no lo contempla para la siguiente temporada

Y es que a pesar que hace días el técnico del club cafetalero, Hernán Lisi, afirmó que el jugador tiene contrato con ellos y que debe presentarse a la pretemporada, el portal El Deportivo de Colombia aseguró que ahora el timonel no desea contar con él.

Según el sitio, el timonel no lo quiere pues sus constantes actos de indisciplina le generarían conflictos en su equipo. Además, señala que el mismo atacante no desea regresar y busca probarse en otro club del futbol de su país.

Hay que recordar que Johan llegó prestado al Deportivo Pasto en julio de este año, luego de no llegar a un acuerdo económico con Pumas y tras ser separado de Jaguares, sin embargo, decidió terminar su relación laboral con el cuadro sudamericano por mejores ofertas.

Según ha trascendido cuatro equipos ya han llamado a la dirigencia del Once Caldas para preguntar por la actualidad del volante. Millonarios, Santa Fe, Junior y América de Cali son las escuadras que estarían interesadas en tener al futbolista en sus filas.

Cabe destacar que Tigres también podría adquirir los derechos federativos de Arango, pues tiene una opción de compra hasta finales de diciembre, por lo que en los próximos días se sabrá si los felinos la hacen válida o terminan en definitiva su relación con él.