SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
5 de enero de 2017 / 09:34 a.m.

Luego de su escasa participación, el lateral derecho ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, regresará al primer equipo con el Watford, al menos así lo aseguran.

De acuerdo a Estadio Deportes, las lesiones en el club inglés han obligado al técnico Walter Mazzari a convocar a la ‘Hormiga’ para el siguiente partido del equipo que será ante el Burton Albion, por la Copa FA.

Cabe destacar que el sudamericano no es contemplado por su entrenador y ha sido relacionado por diferentes medios y periodistas como posible refuerzo de Tigres, sin embargo, con la decisión del timonel italiano de incorporarlo, todo indica que se descartaría el fichaje.

Hace meses el representante de Paredes, Roberto Da Fanti, aseguró a un medio británico que si Mazzari seguía sin darle minutos, en enero se marcharía a otro equipo pues es un seleccionado de su país... pero tal parece que volvería a jugar.

El conjunto que comanda el estratega Ricardo Ferretti tiene hasta el 31 de enero para contratar o acomodar jugadores en el futbol extranjero y al parecer sí buscarían un lateral pues Israel Jiménez se perderá parte del Clausura 2017 por lesión de ligamentos.

Hay que recordar que Roberto Hernández Jr., en un pasado programa de Futbol al Día, informó que el lateral peruano, Luis Advíncula, será nuevo jugador de los felinos, sin embargo, se incorporará al plantel hasta el próximo mayo o junio para el Apertura 2017.