SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
15 de julio de 2017 / 11:16 a.m.

A pesar que ni Tigres ni el Atlético Nacional lo han hecho oficial, medios sudamericanos dan como un hecho la llegada de Mateus Uribe a Tigres.

De acuerdo a información del Diario AS (Edición de Colombia), el club felino desembolsará 5.7 millones de dólares al club cafetalero por el mediocampista.

Incluso, el gerente de desarrollo deportivo del Nacional, Víctor Marulanda, aceptó al citado medio que será muy difícil retener tanto a Uribe como a Andrés Ibargüen, quien también sería pretendido por los felinos. Aunque aclaró que sus salidas no son oficiales.

"Por la posición de ellos va a ser muy difícil sostenerlos. El club ha sido muy claro en querer retener. Desde antes de ser campeones nos oponemos de manera contundente y radical a la salida de estos jugadores, pero ha sido la posición de ellos querer otros sueños.

"No hay nada cerrado en este momento. Hay unas propuestas que han sido mejoradas, pero todavía no han sido aprobadas. Hay temas complejos por posición de los jugadores”, expresó el directivo.

Hace días, el delegado deportivo del cuadro auriazul, Miguel Ángel Garza, reveló que Uribe es una de varias opciones que tienen para suplir a Guido Pizarro. Los chilenos Gary Medel y Marcelo Díaz son otras alternativas.

SR