SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de junio de 2017 / 08:17 a.m.

Tigres sigue buscando a su refuerzo estelar para la próxima temporada, y por lo pronto siguen surgiendo nombres por todos lados.

De acuerdo a un periodista de la reconocida cadena ESPN, se cayeron las negociaciones del club felino con el volante argentino Éver Banega y ahora estarían interesados en Ramón ‘Wanchope’ Ábila, actual delantero argentino del Cruzeiro brasileño.

Según el reportero del citado medio, los Gallos Blancos del Querétaro también buscarían hacerse de sus servicios, sin embargo, el cuadro regiomontano estaría más cerca de contratarlo.

El futbolista de 27 años ha jugado en equipos como Instituto, Sarmiento, Deportivo Morón, Huracán y ahora con el conjunto de Belo Horizonte. Ha sido campeón de Copa y Supercopa en Argentina con el ‘Globo’ en 2014. Además, acumula más de 100 goles en su carrera.

Hay que recordar que la directiva felina ya ha manifestado que sí van a traer a alguien del futbol extranjero, sin embargo, no han querido especificar nombres.

Se habla que además de Banega y ‘Wanchope’, los auriazules tendrían en su órbita a bombazos como Carlos Vela, Cristian Tello y Paolo Guerrero.

SR