SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
8 de junio de 2017 / 11:10 a.m.

El futuro de Jürgen Damm con Tigres sigue siendo incierto, pues el volante quiere emigrar a Europa y ya habría recibido una importante oferta de Inglaterra.

De acuerdo al reconocido diario británico The Sun, el West Ham le ofreció al club felino 4 millones de libras esterlinas (poco más de 5 millones de dólares) por el jugador.

Se habló que Chivas estuvo interesado en el camisa 25, sin embargo, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, descartó su fichaje previo al Draft del futbol mexicano que se llevó a cabo este miércoles.

Además, también ha trascendido que otros equipos de la Premier League, Bundesliga y Eredivisie también tendrían en la mira al considerado tercer futbolista más rápido del mundo.

Cabe destacar que la directiva auriazul ya ha manifestado que harán pocos movimientos en este mercado de verano, sin embargo, están dispuestos a analizar propuestas si estas les convienen al club.

Por lo pronto, Damm y el resto de sus compañeros se encuentran de vacaciones y deberán reportar el lunes 19 de junio en el Estadio Universitario para preparar la siguiente temporada.

SR