ROBERTO FLORES
22 de septiembre de 2016 / 11:29 a.m.

Ser considerados el equipo a vencer y el favorito al campeonato por la prensa nacional es una consecuencia del trabajo y además un reto y compromiso más grande para todos en Tigres, afirmó Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo felino enfatizó que siempre será bueno ser vistos de esta manera, pues finalmente es la planeación con la que han venido trabajando en los últimos años.

"Creo que es parte de la planeación que tiene el equipo y qué bueno que nos estén viendo así, esto nos compromete más y adquiriremos más responsabilidad al tener ese tipo de retos.

"Para eso se armó el equipo, para ser competitivo y estar en los primeros lugares, que bueno que ahora es el equipo a vencer de México y ojalá que los jugadores y el cuerpo técnico, al igual que nosotros, lo tomemos con esa responsabilidad", señaló Garza entrevistado afuera de sus oficinas en el Estadio Universitario.

Luego de 10 jornadas los Tigres son el líder general del Apertura 2016 con 22 puntos, es el único invicto y la mejor defensa del torneo.

Asimismo, hace unos días el equipo felino fue colocado en el lugar 14 del World Clubs Ranking, mientras que Ricardo Ferretti como el lugar 10 entre los mejores entrenadores por la página Coach World Ranking, algo que tiene pone contentos a los directivos auriazules.

"(Significa) Que tenemos el mejor cuerpo técnico y el mejor equipo, se ha venido trabajando para que a nivel nacional e internacional estar colocado en os mejores lugares y ojalá que sigamos escalando esa tabla", indicó Miguel Ángel Garza.

Mientras que el presidente de los universitarios, el ingeniero Alejandro Rodriguez ratificó este punto.

"Esa tabla quiere decir el trabajo de muchos días, semanas, meses y años, esperemos que todo mundo lo aprecie, y lo aprecie bien, y que no en el primer obstáculo que se presente empiecen a descontar", mencionó Rodríguez Miechelsen.