ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
26 de julio de 2018 / 04:50 p.m.

Durante la pretemporada y en este arranque de Apertura 2018 Jorge Torres Nilo ha sido utilizado en una posición en la que no está acostumbrado, pero aseguró que la está disfrutando y espera seguir en el once titular a pesar de la gran competencia interna.

El “Pechu” tiene claro que Juninho ha sido el dueño del puesto en la zaga central izquierda desde el 2010, pero hoy que Ricardo Ferretti lo ha puesto a él buscará aprovecharlo al máximo.

"Bien, la verdad que bien, obviamente que había jugado muchos años de lateral, pero ahora la verdad que no me disgusta nada la posición, me siento bien y voy a ir mejorando con el paso de los partidos.

"Sé que hay mucha competencia, Jumninho es un jugador que juega muy bien y es simplemente el aprovechar lo que se nos da, al final tiene una alternativa y decidirá él, por mi parte me dedico a hacer mi mejor esfuerzo donde sea que me pongan", señaló en conferencia de prensa.

Torres Nilo ha hecho mancuerna en la central durante los partidos del Campeón de Campeones y la jornada 1 del torneo con Hugo Ayala, pero no se siente dueño del puesto.

"Todos queremos jugar, aquí como lo dijo el Tuca, y es así de cierto, nadie nos sentimos titulares, tampoco nadie nos sentimos banca, todos queremos jugar”, indicó.

El jugador felino sabe que no pueden cometer ningún error que ponga en peligro un resultado que tienen favorable, por eso sabe que el regaño que les dio el “Tuca” en los minutos finales del duelo ante León fue más que justificado.

"De la mejor manera lo tomamos, la verdad es que a veces se nos habla así y de alguna manera él tiene un conocimiento, una experiencia mayor que todos nosotros que el futbol le ha dado, es una persona que ha tenido mucho recorrido y que sabe más que nosotros".

"Sabemos que cuando él se enoja es por algo, no se enoja por enojarse, se enoja con una base y viéndolo desde el punto de vista desde el video, pues el video no miente y a nosotros nos queda mucho más claro”, mencionó.

.- Muchos se asombran por las formas de regañarlos del “Tuca”, ¿ustedes cómo lo toman?

"Cuando se enoja se enoja con razón, de antemano uno sabe cuando hay detalles que no son buenos para el equipo, pero él te los especifica y te dice el por qué, y eso es lo mejor que nosotros sacamos, no es que estemos acostumbrados, pero sabemos que va a venir una enseñanza mayor", reiteró.


ANTE XOLOS SIN CONFIARSE

Tigres recibirá este domingo a las 18:00 horas a Xolos de Tijuana en el Universitario en busca de ligar su segundo triunfo del torneo y aunque suman 28 juegos sin derrota en el Volcán no pueden caer en excesos de confianza.

"Toca un partido difícil ante Xolos que es un equipo compolicado, que no deja de correr todo el tiempo, pero nosotros hemos trabajado, estamos trabajando y esperamos un partido reñido, en el cual vamos a hacer lo que sabemos, lo que hemos entrenado y tenemos toda la fe de salir victoriosos", advirtió.

.- ¿Qué tanto toman en cuenta la cifra de 28 juegos sin derrota que suman como locales, es una presión extra?

“La verdad no somos mucho de estadísticas, sólo pensamos en el partido que tenemos enfrente, en el rival más complicado, no podemos confiarnos de nada, porque al final son eso, estadísticas”, enfatizó.