ROBERTO FLORES- ENVIADO SALT LAKE CITY | @betoflores67
2 de marzo de 2016 / 11:49 p.m.

Fiel a su estilo, sin querer permitir más cuestionamientos de la prensa regia, y aunque en la cancha su equipo dejó más dudas que certezas, Ricardo Ferretti se dijo contento por el pase a la Semifinal de la Concachampions.

El Tuca dijo que sabía que el partido iba a ser muy complicado, pues el rival no era fácil, pero al cuestionarle sobre el Clásico Regio del próximo fin de semana pidió que se le hiciera otra pregunta.

"Contento por el pase, sabíamos de la dificultad que íbamos a encontrar y no me sorprendió nada", expresó en la conferencia de prensa posterior al partido que su equipo empató a un gol y en el global venció 3-1 al Real Salt Lake.

Ferretti dijo que a pesar de que de que los equipos mexicanos dejaron fuera a los cuatro de la MLS, el estratega brasileño dejó en claro que ya no se es los gigantes de la zona.

"Creo que los cuatro que llegamos pasamos por momentos de apuro, porque los equipos de la MLS son muy buenos equipos, son muy bien dirigidos, creo que aquello de los gigantes de la zona se acabó hace años", reiteró.

-¿Cómo lo deja esta actuación del equipo de cara al Clásico?

"Otra pregunta, ¿nadie más va a preguntar además de estos (reporteros) de Monterrey?, de eso no voy a hablar", expresó con ironía.

Al nadie más cuestionarlo en la sala de prensa, donde había mucho más reporteros de esta ciudad, el Tuca se paró de la silla y abandonó el lugar.