ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
9 de junio de 2016 / 08:48 a.m.

Ricardo Ferretti salió más que contento del Draft de jugadores y agradeció a su directiva por todo el apoyo que le brindan para armarle un plantel más que competitivo, ahora le toca responder con buscar de nuevo el campeonato.

El ‘Tuca’ dijo que aunque fue más que tediosa y larga esta nueva edición del Régimen de Transferencias, se va muy satisfecho con los siete elementos que vienen para este próximo torneo.

"La directiva siempre me ha apoyado en este sentido y buscamos corresponder a todas las expectativas que tenemos de nuestra afición, de la institución y para mí es muy gratificante contar este apoyo.

"Siempre se busca tener a los mejores elementos y naturalmente siempre peleamos con todo para campeón como los otros 17 equipos, todos tenemos este objetivo en mente, aunque en diferente forma", expresó al salir del salón de reuniones.

Los elementos que llegan para el Apertura 2016 son Ismael Sosa, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Francisco Meza, Luis Quiñones, Julián Quiñones, Miguel Herrera Equihua y Alberto Josimar Acosta.

En cuanto al futuro de Jürgen Damm, el estratega auriazul dijo que el volante sigue con su proceso de rehabilitación de la lesión en su rodilla izquierda y se mofó de los rumores que lo ponen en el futbol europeo.

"Damm está analizando su lesión y esperamos que se recupere lo más pronto posible", señaló.

.- ¿Todavía es posible que pueda salir a Europa?


"Ustedes tienen cada rumor, que ojalá y yo supiera también, inventan cada cosa. Claro que cuento con él", expresó sarcástico.