ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
18 de enero de 2016 / 07:04 p.m.

Salir con la victoria de un partido complicado y cerrado ante Morelia se dio gracias a dos factores fundamentales: estabilidad de los jugadores y el apoyo paciente de los ‘Incomparables’, afirmó Ricardo Ferretti.

La semana anterior varios jugadores enfatizaron que era importante que la afición felina tuviera paciencia ante un rival que vendría a copar los espacios, por lo que se tenía que buscar por todos lados el triunfo, algo que el sábado se dio y que al ‘Tuca’ lo dejó más que satisfecho.

“Creo que hubo dos circunstancias muy positivas: primero, que los jugadores no perdieron la estabilidad, fueron pacientes y, segundo, el apoyo de la gente, porque generalmente en este tipo de situación la gente de desespera un poco y en este partido no se dio.

“Ahora la gente entendió que el equipo estaba buscando y apoyaron en todo momento, lo que fue clave para nosotros”, expresó Ferretti.

Tigres arrancó la semana con un entrenamiento de recuperación para los que jugaron el sábado ante Morelia. Los que no participaron ni salieron a la banca, realizaron futbol en un interescuadras con el equipo de la Segunda División Premier.