TOMÁS LOPEZ | @TOMASVICTOR10
17 de diciembre de 2017 / 08:17 a.m.

Al señalar que fue grato volver a vivir momentos como los del campeonato del 2011, Héctor Mancilla agradeció a la directiva de Tigres, a André-pierre Gignac y a los aficionados por el partido de despedida de este sábado en el Estadio Universitario.

El atacante chileno dijo que será inolvidable haber compartido la cancha con sus hijos Jonathan y Matías.

“Ha sido sumamente emotivo volver a pisar El Volcán con todos estos jugadores y compañeros que tuve en su momento y sobre todo con los de Tigres del 2011 que la verdad se hicieron grandes cosas aquí”, señaló Macilla.

¿Qué significa que hayan coreado tu nombre en la tribuna?

“Es algo impagable, algo maravilloso, algo que me voy bastante contento, con los mejores recuerdos del Volcán, de la gente, de la afición y bueno, cada vez me hago más Tigre”.

Como en la época de los “Cuatro Fantásticos”, Mancilla marcó gol recibiendo pases de Lucas Lobos, Danilinho y Damián Álvarez.

Además, se reunieron en el terreno de juego ídolos de diferentes generaciones con el ingreso de André-pierre Gignac y Claudio Nuñez.

El artillero sudamericano agradeció el gesto de Gignac de dar la sorpresa al participar en la cancha.

“La verdad que era una sorpresa porque llegamos, estaba André y quiso participar, entonces muy agradecido con él por la disposición, por el gesto más que nada, habla de la gran persona que es y la gran jugador que es, entonces muy contento de que André haya participado y se lo agradezco públicamente”, declaró Héctor.

¿Qué haya marcado también tu hijo?

“Sí marcó mi niño más grande un penal, el otro niño mi hijo falló varias pero mal final tuvimos que darle un gol…es parte del partido, del show, la verdad que bastante contento de haber participado con mis hijos”, expuso “El Killer”.

“La emoción todavía sigue, por la cabeza pasan muchas cosas pero creo que me voy tranquilo porque dejé todo dentro del campo de juego y en todos los equipos que participé di mi mayor esfuerzo”.

Dijo tener un gran aprecio por Pello Maldonado de quien dijo es un “show” aparte.

AM