ROBERTO FLORES - @BETOFLORES67
7 de octubre de 2015 / 04:20 p.m.

El gol que le anotó al Atlas y que sirvió para que Tigres volviera a la senda del triunfo le vino a dar una enorme confianza a Jürgen Damm, quien admitió haber tomado malas decisiones ofensivas en encuentros anteriores.

Damm es consciente que dejó ir opciones importantes por no decidirse a tirar a gol. Por ello, ahora en adelante tiene el objetivo de intentarlo más en bien del equipo.

“La verdad es que sí se me han presentado oportunidades que a lo mejor no he sabido tomar la decisión correcta; ahora contra Atlas se me da el gol y esto en lo anímico y en la confianza ayuda muchísimo. Lo más importante es que le dio los tres puntos al equipo.

El volante derecho reveló el cómo después de los entrenamientos ha tratado de mejorar sus disparos al arco y los centros al área.

“El ‘profe’ (Ricardo Ferretti) me agarra 10 o 15 minutos después de los entrenamientos a practicar tanto los centros como el disparo a gol. Durante varios partidos tuve la oportunidad de meter, pero no me tuve la confianza”, reveló.