ROBERTO FLORES
19 de octubre de 2016 / 01:11 p.m.

El triunfo sobre el Herediano para avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions llega en buen momento y ahora hay que hacer lo mismo ante Pumas para lograr un buen cierre de torneo en la liga, señaló Miguel Ángel Garza.

El delegado deportivo de los felinos mencionó que en todo momento será importante ganar y cortar una mala racha, por lo que ser domingo contra los unamitas en la capital del país el objetivo es el mismo: obtener los tres puntos.

"Todos los triunfos son buenos y caen en buen momento, ojalá lo sigamos presentando el próximo domingo contra Pumas y siga un buen cierre del equipo en el torneo para entrar a la fase de Liguilla que es la importante", expresó el directivo auriazul este miércoles en el Estadio Universitario.

"Nos establecimos tres objetivos y uno ya se dio, hasta el último juego desafortunadamente, pero ya se logró el objetivo".

.-¿En cuanto a la Liga no preocupa que el equipo ya tenga tres partidos sin ganar?

"Claro que sí, como en todos lados nos gustaría ir invictos, no haber perdido ningún juego, pero bueno, no son así las cosas y creo que el equipo debe estar consciente de la situación por la que estamos pasando.

"El trabajo que hemos llevado desde pretemporada es en lo que tenemos que confiar, confiar en nuestros jugadores y cuerpo técnico para salir adelante de los resultados que no se han dado", reiteró.

Garza dejó en claro que ir al Mundial de Clubes el próximo año sigue siendo un objetivo, por lo que está contento con haber avanzado a la siguiente fase en esta edición de la Concacahmpions, luego de que en la anterior perdieron la Final ante América.

"Es un paso que establecimos en este torneo y hay que ir paso a paso, esperar el próximo torneo para seguir ganando y poder llegar ahí al Mundial (de Clubes).

"El club ha sido claro en los objetivos en los torneos internacionales que estamos y queremos participar, entonces vamos ahí trabajando", precisó sobre este asunto.

En otro tema que se ha tocado en las últimas horas, acerca de la llegada de un nuevo jugador francés al equipo, Miguel Ángel aclaró que ya está entrenando con la filial Sub20, pero no viene directo de Francia sino que ya tiene tiempo viviendo en México.

"Está entrenando con nosotros, ya llevaba tiempo aquí en México y está dentro del proceso a ver si se queda con nosotros hasta el próximo torneo", señaló Garza.

El portero en cuestión se llama Antoine Seyer y estará a prueba lo que resta del torneo y se verá si cumple los requisitos para quedarse. El tiene la nacionalidad mexicana al ser hijo de madre mexicana y ha vivido en Tampico, Tamaulipas los últimos años.