SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
2 de agosto de 2017 / 11:58 a.m.

Aunque en las últimas horas ha sido relacionado como posible refuerzo de Tigres, el mediocampista uruguayo, Nahitan Nández, desconoce si hay interés o no del club felino por sus servicios.

“Por ahora no sé nada concreto. Pablo Bentancur es mi empresario que maneja todo”, expresó el aún volante del Peñarol en charla informal con el conductor de Multimedios Deportes, Heliodoro Hinojosa.

El propio gerente deportivo del club charrúa, Gonzalo De Los Santos, no descartó su salida en este mercado de verano, pues ante sus buenas actuaciones, en cualquier momento puede llegar una oferta importante, además, el cierre de registros en el mercado extranjero es hasta el 31 de agosto.

Curiosamente, en las redes sociales se ha filtrado una supuesta carta poder del mes pasado en donde se da facultad a Bentancur vía libre y exclusiva para negociar al jugador de 21 años con otro equipo.

Por el momento, ni el presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, ni el delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, han aclarado si es cierto o no que tienen en su agenda a este futbolista sudamericano.

SR

CARTA NANDEZ
CARTA NANDEZ
CARTA NANDEZ
CARTA NANDEZ