ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
21 de abril de 2016 / 11:51 a.m.

Hacer una remontada en el Estadio Azteca no es imposible para Jürgen Damm. El jugador felino considera que será un buen parámetro para Tigres, pues tienen el antecedente de que en la Final de la Liga MX del Apertura 2015, donde salieron campeones, se llevaron una ventaja de 3-0 al Olímpico Universitario, y los Pumas les metieron tres tantos en 90 minutos.

“Yo creo que es un buen parámetro para nosotros, el torneo pasado llevamos un 3-0 al Olímpico Universitario y nos metieron tres, entonces nosotros podemos pensar en eso, que podemos ir al Azteca a meter tres goles, a buscar esa remontada que nos permita ganar el título.

“Yo creo que este resultado no es definitivo, nosotros tenemos la mentalidad de ir al Azteca y revertir esta situación, obviamente es un tropiezo fuerte para nosotros, nos pegó, pero para eso estamos, de mente fuerte, para revertir este tipo de cosas, a pensar en el partido del sábado y luego buscar la remontada en el Azteca".

Sobre el juego que realizó el América para llevarse la victoria de 2-0, el mexicano aseguró que se vinieron a encerrar y a buscar alguna oportunidad, y les funcionó. 

"América hizo su partido, se vino a defender, vino a contragolpear, así que nosotros tenemos que mejorar el siguiente partido en los aspectos que fallamos y revertirlos. Tenemos muy buen plantel, así que vamos a buscar el campeonato al Azteca", puntualizó Damm.