JAIR RAMOS | @JAIRMULTIMEDIOS
14 de diciembre de 2016 / 05:47 p.m.

Luego del tercer día de entrenamiento en esta semana previo a la final del Apertura 2016, en Tigres se cuentan los días para enfrentar al América y ante esto Lucas Zelarayan dejó en claro que el plantel está trabajando a conciencia para este duelo esperado.

“Aprovechamos un poco para dejar un poco la cabeza de tantos partidos seguidos que habíamos tenido, el otro día tuvimos un juego ante Veracruz que la verdad que fue bastante intenso, lo más parecido a un juego, así que creo que nos sirvió de mucho y bueno, entrenamos al full, día a día, trabajando y pensando en la final que se nos viene que es algo que esperamos todo el semestre.

"Esta semana lo mismo, estamos trabajando de todo un poco, físico, mental, táctico, esperando el partido de la final que es algo que buscamos desde el primer partido y hoy estamos a dos pasos de lograr el campeonato”, dijo.

El argentino dejó en claro que está también al pendiente del América, rival que se encuentra en Japón y que enfrentará la madrugada de este jueves al Real Madrid.

“Al ser una final nosotros seguimos concentrados y metidos en el partido, estamos todos los días pensando y esperando tanto el juego de visitante como de local y no, la verdad que no creo que nos influya mucho el parare, al contrario estamos todos pendientes de América y de los partidos que se nos vienen.

"Los hemos estado viendo, los partidos, obviamente tratamos de seguir y ver cómo está jugando América, también lo veníamos viendo en la Liguilla, sabemos que es un gran equipo y vamos a esperar a que terminen a jugar por allá y ver lo fuerte que tienen y la debilidad para aprovecharlo", añadió.

John Milton y su hipnosis
Luego de tener un convivio todo el plantel este martes en el cual estuvo presente el hipnotista John Milton, Zelarayan habló sobre la experiencia sin dar detalles a fondo, solo opinando sobre qué le dejó la presencia del famoso Milton.

"Yo desconocía ese tema y fue algo que me sorprendió y pienso que es algo positivo para mí, para todos, así que ojalá que esto sirva para motivarnos un poco más todavía.

"Explicó un poco lo que él se dedica después dio una charla interna para nuestro grupo", sentenció.

Zelarayan espera desvelarse para observar el juego del América, después entrenará este jueves con el plantel de cara a la Gran Final del Apertura 2016.