ROBERTO FLORES
4 de marzo de 2016 / 08:00 a.m.

Jorge Torres Nilo podría ser baja para el Clásico 106 ante Rayados al sufrir un fuerte virus durante los últimos días y estará en observación hoy y mañana para determinar si juega o no, señaló una persona allegada al club felino.

El lateral izquierdo incluso fue sometido a estudios el día de ayer jueves para descartar que se trate de un caso de influenza, los cuales salieron negativos.

"Jorge presenta un fuerte virus, el cual está aquejando a muchas personas en la ciudad, no es influenza, esto ya quedó descartado, pero sí es un virus muy rebelde, que es muy resistente a los antibióticos. En este caso lo estarán observando en las próximas horas y dependiendo de su evolución se determinará si puede jugar de inicio o no, incluso si sale a la banca", indicó la fuente.

Ante esto, Ricardo Ferretti tendría que echar mano una vez más, tal como sucedió a media semana en la Concachampions, de José Francisco Torres.

Aunque otra opción podría ser el que José "Palma" Rivas pase a la lateral y Hugo Ayala regrese a la central acompañando a Juninho, tal como se dio en la Liguilla.