mayela santoyo
9 de julio de 2015 / 03:35 p.m.

Si Alan Pulido no acepta venir a las Chivas del Guadalajara y en caso de decidir parar, Tigres ya prepara la demanda contra el delantero mexicano por daños y perjuicios a la institución, aseguró el presidente felino, Alejandro Rodríguez.

“Hay daños y perjuicios serios, ya iniciamos la demanda, no puede decir un capricho de alguien afectar a una institución. Aquí estamos hablando de sumas importantes de afectación”, declaró el mandamás felino.

Si el TAS no da la resolución en el caso de Pulido y Tigres antes del próximo 17 de julio, las Chivas del Guadalajara no podrían registrarlo para el siguiente torneo en puerta del Apertura 2015 en el futbol mexicano, y el equipo que lo quiera tendrá que pagar por sus derechos federativos, aseguró el directivo felino.

“Estamos esperando la resolución del TAS, nosotros tenemos que registrarlo porque tiene un contrato vigente con nosotros eso no implica que todavía pueda ir a Chivas y la decisión del TAS viene antes del 17 de julio entonces él no tiene más remedio: o regresa a jugar con Chivas o algún club de Europa que él le guste estar tiene que acercarse con nosotros”, mencionó contundente Rodríguez.

Además mencionó que es muy “complicado” que Pulido juegue con Tigres y también descartó que el club Tigres falsificó la firma del canterano. Inclusive, afirmó que el futbolista reconoció el 4 de junio en la reunión con la FIFA en Suiza, que sí era su firma.

“Nos tiene enojados en el sentido de que vamos a hacer lo imposible de que no existe la menor duda de que nosotros pudimos hacer esa bajeza (falsificar la firma de Alan Pulido).

“Si ahorita quisiera Alan venir a Chivas él se desiste del pleito que él empezó, ya sería muy complicado que venga a jugar con Tigres entonces esperemos que el TAS de la resolución antes del 17 entonces Chivas ya no lo puede registrar”, concretó.

Alejandro Rodríguez reveló que le gustaría que la final de la Copa Libertadores fuera ante el cuadro pampero.