EDUARDO TORRES | @EDUTORRESR
4 de julio de 2017 / 06:01 p.m.

La época de rumores no ha cesado, entre unos que se presumen vendrán y otros que se dicen saldrán, Tigres y Ricardo Ferretti empezará a tener dudas en cómo conformar su 11 inicial para el siguiente semestre.

De nuevo serán candidatos importantes para levantar el título de liga, jugarán Copa MX donde serán de los favoritos y además deberán ir ya confeccionando la plantilla para lo que significa jugar la Concachampions a partir del próximo año: no pueden dejar todo para el mercado de invierno.

Hay cuatro cosas importantes en cuanto a rumores para destacar, todo es posible y hasta ahora nada confirmado; Guido Pizarro al Sevilla, la llegada de un mediocampista para cubrir su zona; la contratación de Enner Valencia donde el propio jugador ya aceptó que hay un preacuerdo, y además el interés por Gary Medel quien tiene una oferta también.

¿Cómo podría jugar Tigres con una baja y estas posibles altas?

Alineación Tigres

Ferretti ya ha utilizado línea de 3, y con lo visto en Aquino y Damm a lo largo de la temporada y Confederaciones se sabe que perfectamente podrían ser carrileros. Sumar a Medel daría muchas probabilidades de que esto pase, además de enfrente estar bien cubiertos con el nuevo refuerzo y Jesús Dueñas, y el ataque sin duda se convertiría en el mejor del continente: Valencia, Gignac y Vargas. Con alguna probable modificación donde Gignac pueda recargar a la banda izquierda para recortar hacia dentro y sacar el tiro.

Contando al refuerzo extranjero en lugar de Guido Pizarro, en caso de confirmarse, se tendrían 7 de los 9 jugadores permitidos por la regla 9/9 para este próximo torneo.

¿Qué te parece esta probable alineación y formato 3-4-3? Coméntalo en twitter: @edutorresr

lgw