Diego armando medina
23 de julio de 2015 / 08:58 p.m.

Los futbolistas que han sido suplentes en los últimos dos partidos de Copa Libertadores de América se alistan para ponerle el pecho a las balas y ser titulares en la jornada inaugural del apertura 2015 para enfrentar al Toluca.

Los pupilos de Ricardo Ferretti ya fueron informados que para el duelo ante el Toluca que marcará el inicio de un nuevo año futbolístico en Mexico serán utilizados los integrantes del plantel que prácticamente no vieron acción en la serie frente al Inter de Porto Alegre.

Desde el comienzo de la Copa Libertadores hace mas de tres meses, la institución universitaria anunció públicamente que la apuesta del equipo seria por el torneo continental y hada ahora lo han cumplido obteniendo grandes frutos.

Jugadores como Enrique Palos, Ivan Estrada, Antonio Briseńo, Alonso Zamora, Manuel Viniegra, Joffre Guerrón y Enrique Esqueda tendrán la oportunidad de jugar y arrancar la Liga en donde los felinos han dicho también buscarán el campeonato.

"El equipo suplente entrenó fuerte, ya les anunciaron que son los que van a jugar contra Toluca y los titulares ante Inter descansaran un poco, entrenarán el fin de semana y buscarán estén al cien por ciento para el miércoles contra River", dijo una fuente enterada a Multimedios Deportes.

Incluso la idea del cuerpo técnico auriazul es que para la jornada dos cuando los felinos visiten a Monarcas Morelia el mismo cuadro que enfrene a los Diablos salte a la cacha del Morelos.

El único considerado como titular que estará de inicio frene a Toluca sería Hugo Ayala quien no jugó la vuelta contra Inter por suspensión y será el líder en la zaga felina.

SE PERFILA ESTE CUADRO...
Enrique Palos
Ivan Estrada
Antonio Briseńo
Hugo Ayala
Jairo González
Alonso Zamora
Manuel Viniegra
Joffre Guerron
Damian Alvarez
Edgar Lugo
Enrique Esqueda