ROBERTO FLORES | @betoflores67
20 de febrero de 2017 / 02:51 p.m.

Sin remordimiento alguno, Ricardo Ferretti admitió que la frase que lanzó a los aficionados del Veracruz sí fue una amenaza.

A pregunta directa acerca de si sus palabras: "cuando vayan allá van a ver" había sido una amenaza por la golpiza que le estaban propinando a los aficionados de Tigres, el "Tuca" reconoció que sí.

"Si tu piensas que voy a decir que no fue amenaza, pues sí fue.

¿Por qué no? Por eso digo ponte aquí (en su lugar), que atacaran a tu hermano ¿lo aplaudes? ¿Lo amenazas de que cuando puedas te vas a desquitar? Dime ¿quién no?", reconoció el técnico felino en rueda de prensa.

"Mira (señalando un raspón en su brazo) por agarrar al policía y decirle habla con alguien por el amor de Dios, hazlo, utiliza el radio por lo menos. ¿Qué quieres que diga, que cuando vengan acá les voy a dar de besos? Y claro que aquí se.los van a dar porque los que van a venir no son los cobardes estos, sino gente buena de Veracruz".

A nivel nacional el técnico brasileño ha sido duramente criticado por sus palabras y ahora que admitió sí eran amenazas habrá que esperar la reacción.