SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
29 de diciembre de 2016 / 10:01 a.m.

El delantero paraguayo, Fernando Fernández, tiene las horas contadas en Tigres y tal parece que su futuro está en Colombia.

Y es que luego de los fuertes rumores que surgieron, el presidente del América de Cali, Tulio Gómez, rompió el silencio y afirmó que sí quieren al atacante guaraní a préstamo por 12 meses.

"Estamos negociando con el presidente de Tigres (Alejandro Rodríguez) para tener a Fernando Fernández un año", manifestó el directivo a ABC Cardinal de Paraguay.

Apenas este miércoles el representante del ‘Queso’, Diego Serrati, afirmó que hay ofertas por el jugador en Sudamérica, pero no precisamente de su país natal, por lo que todo pinta a que su destino será en el futbol cafetalero.

Además, hace semanas el propio futbolista reveló que quiere salir de Monterrey ante la falta de minutos y que sí le gustaría fichar con el América de Cali, pues tiene buenos amigos en Colombia.

Cabe recordar que el conjunto que comanda Ricardo Ferretti tiene hasta el 31 de enero del próximo año para fichar o acomodar jugadores en el futbol extranjero.