Mayela Santoyo
7 de septiembre de 2015 / 06:17 p.m.

El próximo choque entre Tigres y América será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 8 y posiblemente de todo el torneo por el gran potencial que tienen ambas escuadras.

El defensa felino, José Rivas destacó que ya les conocen las virtudes y debilidades a los atacantes de las Águilas por lo que será un duelo de poder a poder.

“Ellos (América), también vienen de muy buena racha tienen varios partidos consecutivos ganados nosotros también y esta etapa del torneo puede ser algo muy motivante que despegue un equipo de los dos, me gustaría que nosotros, vamos con la idea de ganar.

“Los dos equipos tenemos unas ofensivas muy buenas la verdad que cualquier equipo quisiera tener, conocemos también a los oponentes ya hemos enfrentado a sus delanteros y sabemos cuáles son sus virtudes y simplemente estudiarlos e ir con la disposición de sacar el resultado allá”, indicó Rivas.

‘La Palmera’ declaró que aunque aún no es momento de adelantarse al Clásico Regio, si sería importante llegar motivados buscando traerse el triunfo del Azteca previo al partido que paraliza a la Sultana del Norte.

“Siempre se habla de llegar al Clásico con una victoria anterior eso te llena con mucha más confianza pero la verdad ahorita no pienso en el Clásico, ahorita quiero ganarle a América para seguir enrachados y luego hablaremos de eso”, dijo.

Finalmente el zaguero auriazul aseguró que la fecha FIFA les sirvió para tomar energías, corregir errores y mejorar detalles para llegar a tope el próximo sábado ante los de Coapa.

"Nos sirvió bastante la semanita pasada otra vez con las pilas puestas para continuar con el torneo y América es un rival complicado que últimamente se complica un poco allá pero también que se preocupen por nosotros venimos en buen ritmo una rachita buena y hay que seguir con eso", concretó Rivas.