RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
7 de septiembre de 2015 / 03:34 p.m.

Tras una semana sin actividad, debido a la reciente fecha FIFA, el plantel de Tigres regresará al ruedo en la Liga MX. Con tres victorias al hilo en la liga, los auriazules encararán uno de sus mayores desafíos en el Apertura 2015, al enfrentar al América, como parte de la jornada 8.

Los felinos visitarán el estadio Azteca, teniendo enfrente a un rival que vive un gran momento en la liga, al sumar cinco victorias seguidas. Además del ritmo ascendente de ambas escuadras en las últimas fechas, el duelo ha destacado gracias a sus respectivos reconocimientos a nivel internacional, al ser dos de los máximos exponentes del balompié mexicano.

En la más reciente edición del ranking mundial de clubes, elaborado por el portal Club World Ranking, los felinos y azulcremas son las escuadras mexicanas más importantes en la actualidad. Según este portal, los universitarios son la 40ª mejor escuadra del mundo, mientras que las ‘Águilas’ ocupan el lugar 67 en el mismo conteo, siendo los dos cuadros mejor ubicados de la Liga MX.