ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
29 de mayo de 2017 / 05:54 p.m.

Una vez terminado el Clausura 2017 y que se perdió la Final ante Chivas, el futuro de los Tigres está cargado de rumores, sobre todo de salida de algunos jugadores referentes.

Y es que equipos como Cruz Azul y América han puesto sus ojos en dos elementos que en la Liguilla fueron determinantes para que el conjunto auriazul llegará hasta al Final.

La Máquina cementera quiere sí o sí a Ismael Sosa, a su representante le han hecho saber que incluso le subirían el sueldo que percibe actualmente en Tigres, donde aún le quedan dos años de contrato.

Por su parte, el América ha lanzado su "ataque" sobre Lucas Zelarayán, incluso en Argentina algunos periodistas aseguran que está muy cerca de vestirse de águila por 8 millones de dólares.

Ronald Baroni, representante del "Chino" ha estado recibiendo llamados de varios equipos, no sólo mexicanos sino brasileños y argentinos por el ex Belgrano de Córdoba.

Por lo pronto, lo único real en el futuro de Lucas es que este viernes 3 d mayo estará contrayendo matrimonio en su natal Córdoba con su novia de muchos años Paula.

"En estos días habrá muchos rumores, se viene el Draft la próxima semana y seguramente que no sólo por estos dos jugadores van a soltar notas que si ya están vendido o que los quiere determinado equipo", señaló una fuente cercana al club felino.

"Los dos tienen contrato, tendrían que ofrecer algo muy bueno para todas las partes, pero hasta este momento no hay ninguna oferta formal por ninguno en las oficinas del club, ni tampoco los representantes han acercado nada".

De acuerdo a lo que se ha venido manejando al interior de Tigres, no se prevé que elementos titulares base salgan de la Institución, caso de estos dos jugadores, pero sí podría haber movimientos en cuanto a los que han visto poca acción.

En el caso de André Pierre Gignac, de quien han empezado los rumores nuevamente de que podría irse de regreso a Europa tampoco hay nada relevante, le queda año y medio de contrato y su cláusula de rescisión sigue siendo de 30 millones de euros.

Otros jugadores por lo que se han manejado versiones de que podrían irse son Javier Aquino y Jesús Dueñas, a quienes hace algunos meses los ligaron con las Chivas, pero hasta ahora tampoco ha habido una oferta formal en las oficinas ni de Miguel Ángel Garza ni del Ingeniero Alejandro Rodríguez.

Jugadores como Manuel Viniegra, Iván Estrada, José Francisco Torres, Enrique Palos, Luis Quiñones, Julián Quiñones, incluso a Jonathan Espericueta podrían ser ofrecidos en el próximo mercado de piernas del futbol mexicano.

Por lo pronto han empezado a soltarse los rumores sobre el futuro de varios tigres, pero hasta la próxima en Cancún se verá si eran reales o simplemente algunas notas "voladas".

AG