roberto flores | @betoflores67
7 de diciembre de 2016 / 05:05 p.m.

Finalmente Tigres no se quedará tantos días sin hacer fútbol, luego de confirmarse que sostendrá un encuentro amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los escualos servirán de “sparring” para unos felinos que tendrán que esperar 15 días más para empezar a disputar la Final del Apertura 2016 ante el América, pues las Águilas se encuentran en Japón para competir en el Mundial de Clubes.

Este encuentro servirá además como una buena causa, ya que los aficionados felinos podrán estar presentes en este encuentro llevando un juguete a cambio de un boleto, tanto abonados como hinchas en general.

El duelo será este viernes 9 de diciembre a las 11:00 horas en la cancha del Volcán y será bueno para los Tigres que han estado trabajando intensamente estos últimos días en sus instalaciones de Zuazua.

Jorge Torres Nilo dijo que este tipo de juegos vienen bien porque les permitirá tener actividad cercana a lo que es un encuentro formal sin pensar en que haya algún riesgo por una posible lesión.

Si uno empieza a pensar que puede pasar cualquier cosa al final de cuentas no es bueno para nadie, porque las cosas malas pueden pasar hasta en un entrenamiento, en esta vida hay riesgos siempre, al menos que te quedes en tu casa encerrado.

Estamos afrontando todo con fe y nosotros estamos confiados en eso, en que las cosas se tienen que hacer así, pensando lo más positivo posible para que todo salga bien”, señaló el lateral izquierdo felino.

Este jueves muy temprano el departamento de prensa felino emitió un comunicado en el que explicaba la mecánica para que los Incomparables pudieran estar presentes en este duelo de preparación.

El encuentro será gratuito para nuestros abonados realizando la donación de un juguete a la hora de entrar. A partir hoy (miércoles) y hasta el mismo día (viernes) del partido, quienes no cuentan con su abono podrán tener un boleto al donar un juguete en taquilla del Estadio. Las taquillas estarán abiertas de 9:00 a 18:00 horas”, señalaba el comunicado.

Se espera que Ricardo Ferretti aproveche este encuentro para darle minutos de juego a la mayoría de sus jugadores y así tengan todos ritmo de partido.

Asimismo es muy probable que se realice otro encuentro de preparación la próxima semana en el mismo Estadio Universitario y así estar listos para la Final frente a las Águilas.

VENCEN A CHIVAS EN SEGUNDA

La actividad de la Liguilla se vivió este miércoles en La Cueva de Zuazua luego de que los Tigres vencieron 3-0 a las Chivas del Guadalajara en actividad de la Segunda División.

Los goles felinos fueron anotados por Brian Rubio, Alejandro Garza y Daniel Elizondo en la actividad del Grupo Dos de esta quinta ronda de la Liguilla en esta división del fútbol mexicano.