SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
13 de mayo de 2017 / 01:19 p.m.

El mediocampista argentino, Lucas Lobos, habló sobre su paso por Tigres en el programa Tiempo de Fútbol, en donde destacó a los hinchas felinos y confesó que ama a este club.

“Me fue bien en México. La afición es muy seguidora, muy fiel. Mi pecho lo di ahí. Haber ido a México fue una etapa muy linda. Siempre me sentí muy identificado con este club. Amo a Tigres”, expresó el ex capitán auriazul.

Sin embargo, Lobos aceptó que no todo fue color de rosa mientras estuvo en Monterrey, pues su hijo tuvo problemas de salud, situación que le afectó en lo personal y en lo futbolístico.

“Soy consciente que en lo futbolístico tuvo un bajón muy grande, pero no lo puedes controlar. Futbolísticamente el equipo había bajado, mi rendimiento había bajado. Siendo capitán, siendo referente, las cosas caían más en mí. Nunca me escondí, siempre quise estar. Quizá mi error fue ese, de querer estar igual”, expresó el ahora jugador del Gimnasia.

Lucas estuvo seis años con los auriazules, en donde metió 68 goles y se consagró campeón del Apertura 2011 y de Copa MX en el 2014.