GUILLERMO GONZÁLEZ | @WILLIEMTY

guillermo.gonzalez@multimedios.com
6 de septiembre de 2016 / 11:02 a.m.

La llegada del delantero francés Andy Delort representa otro golpe mediático para el futbol mexicano, gracias a la visión deportiva del Club Tigres.

Ya lo había hecho antes con la llegada del otro atacante galo André-Pierre Gignac, campeón de Liga, de goleo individual y galardonado como mejor jugador y delantero.

Ahora da otro golpe con la contratación de Delort, un jugador con ofertas de clubes y europeos y asiáticos, pero prefirió venir a Tigres porque es un gigante de México y Sudamérica, hoy con mayor poder adquisitivo de los grandes como Boca, River o cualquier otro equipo de élite brasileño.

La presencia de Delort provocó un boom en Monterrey, y un gran impacto en el futbol mexicano, y Morelia no está ajeno a la próxima visita del francés: acaba de aumentar sus boletos para presenciar al mejor plantel de México.

La plantilla de Tigres impone respeto y admiración y aumenta el valor de nuestra Liga. En fin, Tigres se ha sacado un 100 con la contratación de Delort, un futbolista de gran calidad y que además será un hit para el club en cuanto a mercadotecnia.

Tras varios meses de seguirlo, Tigres no cesó en su afán por traerse a ese jugador, un imán en lo futbolístico y en lo mercadológico.

De veras, se espera que la playera 9 que utilizará El Príncipe, como se le ha bautizado a Delort, se agote en la Tigretienda y en todos los negocios donde es vendida.

Tras ser oficial su firma con Tigres empezó el cariño del jugador hacia los Incomparables y viceversa…, desde su hotel el nuevo atacante felino posó con la característica seña de los Libres y Lokos.

Para muestra de que es un verdadero éxito esta contratación de Andy, el grupo francés Gipsy’s estuvo presente en Multimedios y en el programa de Futbol al Día le compusieron una canción al nuevo refuerzo auriazul.

En serio, me dirán lo que quieran, pero Delort será una gran atracción tanto en la cancha como fuera de ella… Ya verán.

¿Qué aumentaron los boletos en Morelia?… Tigres y Delort valen cualquier precio.