ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67
17 de julio de 2016 / 02:33 p.m.

Lo que parecía se había quedado en el olvido y sin posibilidades, todo indica que recobró vida y finalmente Andy Delort se vestirá de Tigres para el Apertura 2016.

De acuerdo a lo que se publicó durante el sábado en la prensa francesa los Tigres finalmente lograron convencer a su similar del SM Caen para vender al atacante de 24 años y así cerrar las contrataciones para el torneo que arranca este domingo para los felinos visitando a Santos en Torreón.

Delort no entrenó toda la semana con su equipo, con el cual anotó 12 goles la temporada anterior y se cotizó a la alza, teniendo la mejor actuación de su carrera, llamando la atención de equipos franceses e ingleses.

“Faltan algunos detalles entre los equipos, con el jugador ya estaba todo acordado desde hace unas semanas, pero los que no querían soltarlo eran los directivos del equipo, entonces todo indica que vendrá a jugar con Tigres y llegaría en los próximos días”, reveló una fuente cercana al equipo felino.

En un principio los dirigentes del Caen mencionaron que Andy Delort no saldría a ningún otro equipo por menos de 20 millones de euros, cifra que fueron bajando hasta los 12 millones, que aún sigue siendo un montó elevado para el mercado mexicano, cerca de 15 millones de dólares.

“Al parecer el acuerdo es una venta por 7 u 8 millones de dólares, Tigres no iba a pagar los 12 millones de euros que pedían, así que con la fuerza que hizo el propio jugador se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes”.

Este sábado en redes sociales se hizo mucho ruido con las informaciones surgidas desde Francia en el sentido que ya se había alcanzado un acuerdo entre los equipos y por ello Delort no había sido utilizado en el segundo partido de pretemporada del Caen.

Además una falsa publicación en la cuenta de Instagram del jugador, donde se decía que ya estaba camino al aeropuerto para viajar a México se viralizó y encendió las ilusiones de todos los Incomparables.

Se espera que el anuncio oficial se haga en los próximos días, por ahí de lunes o martes, y que el goleador francés esté viajando a Monterrey a mediados de semana para realizar los exámenes físicos y médicos.