ROBERTO FLORES
11 de julio de 2018 / 12:45 p.m.

Aprovechando que Racing está de pretemporada en los Estados Unidos y que Tigres estará en el vecino país del norte, el presidente del club argentino viajará para reunirse con Miguel Ángel Garza y buscar cerrar el traspaso de Lucas Zelarayán.

De acuerdo a versiones periodísticas en Argentina y personas allegadas al club felino la reunión se daría el sábado en Los Ángeles, California, previo al juego de Campeón de Campeones que Tigres disputará ante Santos el domingo.

Racing hace pretemporada en Orlando, Florida, en donde el club que dirige Eduardo “Chacho” Coudet jugará algunos amistosos, pero no quita el dedo del renglón de querer sí o sí a Zelarayán en su equipo para la Superliga argentina y la fase definitoria de la Copa Libertadores.

“Ya le comunicaron a Miguel Ángel (Garza, presidente de Tigres) que Víctor Blanco, el presidente de Racing, viajará a Los Ángeles para buscar de una vez por todas cerrar el pase de Lucas a Racing, saben que deben estirar la oferta y buscarán hacerlo de una vez por todas este fin de semana”, reveló una fuente a Multimedios Deportes.

Racing hizo hace unas semanas su última oferta de 6 millones de dólares por el 70 por ciento del pase del jugador que posee Tigres, el otro 30 es de Belgrano de Córdoba, pero fue rechazada por los felinos que se han plantado en 8 millones, no menos.

“La idea de la dirigencia de Racing es estirarse a 7 millones, tienen dinero por la venta de dos jugadores, de ahí que Tigres no quiera entrar en un regateo, pero también sabe Miguel Ángel que si no lo vende ahora corre el riesgo que en diciembre o enero el jugador se vaya sin dejarle un centavo al club, pues su contrato termina en junio del próximo año”, indicó el allegado al club regio.

Éste miércoles varios reporteros que cubren o están enterados de la fuente de Racing de Avellaneda han publicado esta misma información y todo indica que será este fin de semana donde se resuelva para bien o para mal el futuro de Lucas Zelarayán.

El jugador argentino ha manifestado a sus allegados y, de acuerdo a los mismos reporteros argentinos, al técnico Eduardo Coudet, su deseo de regresar al futbol de su país y aprovechar la vitrina que le daría Racing en la Copa Libertadores.

Así es que será cuestión de días que todo se resuelva, Racing va con todo por el “Chino” y el máximo dirigente del club argentino irá por el anhelo de su entrenador hasta Estados Unidos para llevárselo.

SR