juan lara
15 de julio de 2015 / 10:46 p.m.

Tigres cayó 2-1 ante el Internacional de Porto Alegre, en partido correspondiente a las Semifinales de la Copa Libertadores. Una de las sorpresas del encuentro, fue que el ecuatoriano Joffre Guerrón no ingresó al terreno de juego.

El ‘Dinamita’ no se quedaba un partido completo en la banca desde el 1 de agosto del año pasado, en el encuentro ante Xolos de Tijuana correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2014.

En aquel cotejo, Ferretti optó por no darle entrada a Guerrón, que acababa de arribar al fútbol mexicano, a pesar de que se quedó con un cambio. Los sustitutos de los felinos fueron Antonio Briseño por Hugo Ayala y Jesús Dueñas por Emanuel Villa.

Casi un año después, Guerrón volvió a ver todo el partido desde la banca. El ‘Dinamita’ lucía como uno de los revulsivos importantes que tenía el ‘Tuca’. Sin embargo, no fue requerido para entrar ante el Internacional y los cambios de los felinos fueron: Antonio Briseño por Jürgen Damm, Gerardo Lugo por Rafael Sobis y Manuel Viniegra por André-Pierre Gignac.