18 de febrero de 2013 / 08:54 p.m.

Monterrey • En busca de una innovación constante José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo del Sistema Tecnológico de Monterrey, anunció de la implementación de un modelo de transformación para la institución educativa.

En su mensaje de este lunes en la reunión anual de Consejeros del Sistema Tecnológico de Monterrey dijo que han redefinido las visiones y estrategias de sus cuatro instituciones.

“Estamos migrando hacia una organización basada en procesos, y hemos detonado mecanismos para fortalecer y crear una cultura organizacional conducente al cumplimiento de nuestro propósito y visiones de las instituciones.

“Nuestra cultura organizacional estará fincada en los siguientes valores: La innovación, la visión global, el trabajo en equipo, el sentido humano y la integridad”, detalló.

Comentó que han estado re-pensando y rediseñando sus procesos, estructura y manera de hacer las cosas: “Sabemos que son procesos de cambio que llevan tiempo y sobre todo mucho esfuerzo, pero estamos decididos a seguir avanzando con firmeza y dedicación”.

Previo a su mensaje reconoció la labor del empresario Don Alberto Santos de Hoyos y pidió guardar un minuto de silencio.

ALEJANDRA MENDOZA