Tomás Víctor López
27 de enero de 2016 / 03:18 p.m.

La edificación de un nuevo estadio para Tigres será benéfico para todos, empezando porque en este momento ya hay aficionados que se quedan fuera por no haber cupo en la tribuna, señaló Jorge Torres Nilo.

El mundialista mexicano aplaudió la construcción de una nueva casa, algo que será bueno también para jugadores, la institución y la Universidad.

“Siempre va ser bueno para la afición, digo, siempre el estadio se llena, nosotros sentimos todo se apoyo de la gente y creo que mucha gente se queda afuera por eso mismo, por el cupo y en finales no se diga”, expuso Torres Nilo.

“En finales siempre hay gente que quiere estar y por el cupo ya no lo puede hacer, entonces creo que va ser benéfico para todos Tigres, para aficionados, para la institución, para la directiva, la Universidad para todo mundo va ser benéfico”.

La Afición publicó que ya es un hecho el acuerdo entre las partes involucradas para construir un nuevo estadio con capacidad para 85 mil fanáticos.

La nueva casa de los Tigres estaría sobre el Río Santa Catarina, justo entre el Parque Epaña y el Parque Fundidora.

“Creo que es muy bueno que se esté planeando… ojala que se concrete y que se pueda hacer pronto, a final de cuentas uno se enfoca en la cancha, pero digo, la capacidad en cuanto a estadio le beneficia al aficionado y también a los jugadores”, indicó Torres Nilo.

“Sabemos que si estamos 100 por ciento concentrados escuchas un leve murmullo por tan concentrado que uno está, pero ese murmullo de 20 mil personas más pues obviamente te motiva mucho más entonces como jugador es mucho aporte para nosotros en cuanto a motivación”.

Admitió que la demanda de boletos ha rebasado la cantidad de lugares en la tribuna, sobre todo en juegos de liguilla.