21 de enero de 2013 / 04:39 p.m.

La compañía informó a través de un comunicado que decidió esta acción para que reciban la prima de consentimiento anticipado aquellos tenedores que todavía no participan y que decidan hacerlo.

 

Monterrey.- La empresa regia de telecomunicaciones anunció hoy que extendió para este próximo jueves 24 de enero la fecha de consentimiento anticipado en las ofertas de intercambio iniciadas por su subsidiaria Axtel Capital.

La compañía informó a través de un comunicado que decidió esta acción para que reciban la prima de consentimiento anticipado aquellos tenedores que todavía no participan y que decidan hacerlo. El plazo anterior concluyó el pasado viernes 18 de enero.

El 26 de diciembre del año previo, la empresa anunció la oferta de intercambiar sus bonos actuales en el extranjero cuyo monto asciende a 765 millones dólares y vencen en 2017 y 2019.

Felipe Canales, director ejecutivo de finanzas de Axtel, señaló: "Entendemos que algunos tenedores de bonos no pudieron entregar sus bonos dentro del plazo de consentimiento anticipado por contratiempos administrativos.

"Por lo anterior, estamos extendiendo el plazo que para aquellos tenedores de bonos que así lo decidan puedan entregar sus bonos y recibir la prima de consentimiento anticipado".

ALEJANDRA MENDOZA