ROBERTO FLORES
9 de agosto de 2017 / 02:55 p.m.

Damián Álvarez se mostró satisfecho con lo que hicieron los canteranos que vieron acción ante Zacatepec y dejó en claro que los experimentados del plantel tienen que respaldarlos para que vayan asimilando el cambio de estar ahora en la Primera División.

“Me deja muy conforme el rendimiento de los jóvenes, la verdad que los felicito porque no era un partido fácil para jugarlo y todo los que tuvieron participación lo hicieron muy bien. Somos los primeros que hay que respaldarlos, que ellos se puedan sentir con la libertad absoluta de hacer su futbol, de hacerlo bien.

“Sé que es difícil controlar el nervio de poder jugar en Primera División, pero sé que están capacitados para hacerlo, por algo están acá, por algo son escogidos y esperamos que en los partidos sucesivos puedan hacer lo cada vez mejor”, mencionó el veterano argentino.

En lo que va de la Copa MX, Ricardo Ferretti ha debutado un total de nueve elementos. Julio Ibarra, Miguel Quintanilla, Fernando Mayor, Rafael Durán, Jhory Celaya, todos estos en el primero, mientras que en este segundo lo hicieron Jair Díaz, Luis Cruz, David Navarro y el colombiano Luis Bonilla.

SR