ROBERTO FLORES | @betoflores67
19 de julio de 2017 / 06:30 p.m.

En cuanto a la Selección, Jorge Torres Nilo manifestó su apoyo total a Juan Carlos Osorio ante la ola de críticas de medios de comunicación y aficionados por las formas de juego que ha implementado el técnico colombiano.

“Yo apoyo a la selección, realmente los resultados se están dando, no comparto eso de que no se están dando. El profe Osorio ha conseguido cosas que en los últimos años no se habían conseguido en selección, a lo mejor las formas a muchos no le han gustado, pero lo que mandan son los resultados y principalmente es lo que ha tenido.

“Si sacas una balanza de todos sus resultados han sido mejores que las formas de juego, Es difícil estar en esa presión de él, somos millones de mexicanos y no le puede dar gusto a todos, al final deberíamos de ser agradecidos por la posición donde estamos”, expresó el “Pechu”.

.- ¿Cómo tomas las constantes críticas de ex jugadores y ex técnicos que están en los medios de comunicación sobre Juan Carlos Osorio?

“He escuchado algunos comentarios de ex futbolistas que critican, pero la realidad es que no nos podemos distraer tanto de lo que ha conseguido el profesor Osorio y eso debe generar en nosotros el respaldo y ese apoyo.

“Creo que en México somos muy exigentes todos, no solamente ustedes como medios de comunicación, sino la gente en general, el futbol abarca una parte muy importante en nuestra sociedad y debemos enfocarnos más en las cosas positivas que en las negativas”, manifestó.

DP